Inselt Click idioma Español Click idioma Gallego Click idioma Inglés
      Empresa       Ingeniería Industrial       Ingeniería Civil       Energías Renovables       Topografía       Nuestros Proyectos       Contacto      

Fixed Dimensions

Images with fixed dimensions
../images/35x35/1.jpg
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


Desde el año de su fundación en 1985, INSELT tiene como objetivo prioritario el conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, a través de un equipo humano altamente especializado en el campo de la ingeniería. Aportamos servicios con una filosofía muy clara:

  • Nuestro éxito se cimenta en el conocimiento, la calidad y la honestidad.


Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y velamos por el cumplimiento de la legislación, con ilusión y dedicación. Además nos preocupamos por la formación interna para que no existan tramos discontinuos entre la experiencia y la juventud.


El Compromiso de mejora continua, está presente en toda actividad desarrollada, mediante las revisiones periódicas de todo el sistema de gestión y el establecimiento de objetivos ambientales y de calidad.


Todo proyecto y dirección de obra tendrá una especial sensibilización en la identificación y valoración de todo aspecto e impacto ambiental asociado, buscando la prevención de la contaminación y la disminución de los impactos generados en su ejecución, reafirmándolo en el seguimiento ambiental posterior.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

    

DESEMPEÑO AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA POR INSELT

La actividad desarrollada por INSELT presenta como aspectos ambientales de mayor incidencia:

  • Consumo de papel
  • Consumo de energía eléctrica
  • Consumo de combustibles


Gracias a las medidas de minimización tomadas durante los últimos años, estos consumos se han ido reduciendo de forma paulatina. Así los datos de 2017, comparados con la media de consumo de los últimos cinco años, reflejan un descenso de:

  • Consumo de papel                        19,35 %
  • Consumo de energía eléctrica    21,96 %
  • Consumo de combustibles          38,68 %


Con los objetivos y acciones en marcha, INSELT persigue el continuar minimizando la incidencia ambiental del desempeño de la actividad que se desarrolla.